Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los pedidos serán suministrados por la compañía de mensajería. Los plazos de envío serán, dependiendo de la disponibilidad del stock y de la dirección de destino: Aproximadamente entre 2 - 5 días. Los plazos de entrega se computan sobre los días laborables -de lunes a viernes- puesto que la compañía de mensajería no realiza entregas en sábados, domingos ni festivos. La titular de esta tienda no se hace responsable del mal funcionamiento de este servicio.

Recepción de pedido

El usuario comprador recibirá el pedido en la dirección consignada al efecto. En caso de que exista un error en la dirección consignada, ArgentumPlata declina toda responsabilidad, debiendo ponerse en contacto el usuario comprador directamente con la empresa de mensajería a fin de que le facilite los datos correctos de recepción del pedido y, en su caso, asumir los gastos adicionales que se pudieran haber causado. El cliente es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio o no entregado por ausencias en el mismo. En estos casos la empresa de mensajería dejará un Aviso de Recogida del paquete con el que podrá retirarse en la oficina correspondiente a la localidad o distrito. El usuario destinatario se compromete a garantizar que haya siempre una persona disponible para la entrega, o para la rápida retirada de la mercancía de la empresa de mensajería. El usuario destinatario del pedido rechazará cualquier paquete que le llegue abierto. ArgentumPlata no se hará responsable de la falta de contenido de cualquier paquete recibido abierto y aceptado y firmado por el cliente. Si la mercancía resulta dañada el usuario destinatario deberá notificarlo inmediatamente. ArgentumPlata no se hará cargo EN NINGÚN CASO de impuestos de aduanas del tipo que sean (aranceles, impuestos especiales comunitarios u otros impuestos) que puedan generarse en los envíos fuera de la Península y Baleares y/o del Estado Español. Por tanto si se generan, irán a cargo del usuario comprador.

Política de devoluciones y cambios

ArgentumPlata, por norma general no admite devoluciones. En caso de recepción de mercancía errónea o defectuosa, el socio tendrá derecho al cambio de la misma disponiendo de un plazo de 7 días hábiles desde el momento de su recepción para notificar cualquier incidencia de su pedido o parte del mismo. Esta notificación ha de generarse enviando un e-mail a info@ArgentumPlata.es. En el e-mail debe especificar el código del producto, los datos de socio, teléfono de contacto y los motivos. Este procedimiento generará un cambio en la mercancía. ArgentumPlata le suministrara un código de devolución para que la empresa de paquetería lo recoja partir de ese momento, el socio dispone de un plazo de 7 días naturales desde la recepción del código de devolución para hacer llegar los productos devueltos. El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. El cambio no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje. 1. El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca. 2. El número de la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío. 3. La devolución debe realizarse a través de la empresa de paquetería contratada por ArgentumPlata para ese servicio. 4. Si se trata de un cambio, por error en la elección de talla o color o en cualquiera de las opciones del producto, el usuario comprador se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra oficina. Si se trata de una devolución, POR UN ERROR NUESTRO, al enviar un producto distinto al solicitado o por recepción de dicho artículo roto o en mal estado, ArgentumPlata asume cualquier tipo de coste de transporte (no se asumirá dicho coste en el caso de que al hacer el cambio se desee añadir al paquete nuevos productos, puesto que se considera nueva compra). En cualquier otro caso de devolución (no motivado por un error nuestro) los gastos de transporte correrán a cargo del usuario comprador; tan pronto recibida la devolución se hará el abono de la compra (sin contar gastos de envío) mediante la vía de pago que se haya utilizado.